NUESTRA FIRMA

Realizamos nuestro trabajo bajo la motivación de la mejora continua

Nuestra firma, ofrece servicios de Consultoría, Auditoría y Capacitación a instituciones financieras reguladas y no reguladas, a empresas que realizan actividades vulnerables de acuerdo con el artículo 17 de la LFPIORPI (Ley Anti-Lavado), así como en general a cualquier empresa que deseé contar con un marco de cumplimiento adecuado a sus necesidades, o bien, un sistema eficaz de Gobierno Corporativo que les permita ser competitivos en los mercados en los que se desarrollan, por ejemplo: Hospitales, Retailers, empresas de Telecomunicaciones, Laboratorios clínicos, empresas de consumo, entre otras.

Quiénes somos

Nuestra firma, surge en el año 2016 con la encomienda de convertirse en el eje de apoyo de empresas y personas, buscando aportarles ideas y mejoras en su operación, con base en la experiencia de nuestros Socios Consultores, para ayudarlas a sobresalir en el entorno competitivo en el que se desempeñan las compañías modernas, siempre apegándonos a nuestros valores y dentro de un marco de cumplimiento.

Nuestra motivación, “la mejora continua”, ha hecho que evolucionemos día con día. En nuestros inicios, apoyamos a las empresas a mejorar sus procesos productivos y de estrategia comercial, lo que nos llevó a notar que todas las compañías están inmersas en ambientes regulatorios complejos para llevar a cabo sus operaciones, por lo tanto, el cumplimiento se vuelve fundamental; es por ello, que hoy en día integramos en nuestra consultoría la generación de sistemas de Gobierno Corporativo, matrices de riesgo regulatorio y mecanismos de control interno que propicien el cumplimiento.

MISIÓN

Entregar servicios de consultoría en materia de cumplimiento y riesgos operativos considerando las mejores prácticas locales e internacionales.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en el desarrollo de estrategias y metodologías clave para lograr la mejora continua de los procesos de cumplimiento y riesgos de nuestros Clientes

VALORES

  • Creatividad.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad.
Verdaderos consultores

VERDADEROS
CONSULTORES

Escuchamos, lo más importante es conocer tu entorno y problemáticas.

Ética y resultados

ÉTICA Y
RESULTADOS

Actividades con una fuerte orientación ética y nos enfocamos en el logro de resultados.

Cobertura nacional

COBERTURA
NACIONAL

Atendemos a cualquier cliente que se encuentre dentro de la República Mexicana.

¿NECESITAS APOYO?

Revisamos de la mano con tu equipo de trabajo tus requerimientos y necesidades.

IR A CONTACTO